Periódico Madera

Madera, periódico clandestino

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE A ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR
DE PARTE DE MADERA PERIÓDICO CLANDESTINO

 

 

Éste viernes 4 de noviembre aproximadamente a las 23:20 fue suspendido momentáneamente el servicio de publicación en Facebook por parte de la administración de esta red social; el motivo fue la queja respecto de diversas notas que hemos publicado en relación al peje lagarto o AMLO. Es decir sobre tí.

 

Entendemos que a muchos resulta molesto lo que publicamos y que podamos recibir sus comentarios críticos; pero reivindicando tu causa y de tu secta denominada religiosamente Morena, una serie de fanáticos que son enemigos de la libertad de expresión nos reportaron, en términos de Internet, nos bannearon.

 

Se ha restablecido el servicio de Face con la advertencia implícita de que no se publique ninguna nota como las que anteriormente fueron censuradas. En las próximas horas haremos la recopilación de las notas bannneadas y desde nuestro portal las estaremos compartiendo. Por supuesto no dejaremos de opinar sobre tí ni sobre nadie.

 

Ante la intransigencia fanática de las hordas de censores que tú, desestimado candidato diriges, pedimos atentamente que por favor les pidas a tus hordas se retiren de nuestra página en face. Los morenos Torquemada son enemigos del debate. Detén a tus palafreneros, con que cierren como hasta ahora ojos, oídos, vista y mente es suficiente.

 

Desde las redes sabremos hacer de nuestros foros de expresión lo que corresponda para seguir comunicando. 

 

¡Proletarios de todos los países: Uníos!

 

 

 

Consejo de Redación

Madera Periodico Clandestino

Liga Comunista 23 de Septiembre

Editorial Brigada Roja