Periódico Madera

Madera, periódico clandestino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La resistencia no es en vano". Un supuesto grupo de empleados de la Casa Blanca creó una cuenta de Twitter, @RoguePOTUSStaff, para manifestar su resistencia al flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muy afecto a Twitter.

 

La foto de portada de la cuenta es un personaje de Star Trek con el mensaje: "La resistencia no es en vano". En la "bio", donde se consignan los detalles del usuario, este grupo de empleados se describió como: "El equipo de resistencia no oficial dentro de la Casa Blanca. Bloquearemos a cualquiera que nos pida que nos identifiquemos (incluida la prensa) o a quien sugiera violencia contra POTUS (el presidente de Estados Unidos)".

 

La cuenta, cuyo primer tuit fue publicado el 26 de enero, ya tiene más de 516.000 seguidores. Ese primer mensaje decía: "El presidente Trump ya está haciendo lío en la oficina. Quiere ser «el Presidente que será recordado como un Rey». Sus palabras, no las nuestras".

 

 

 

 

 

 

Entre otras notas, esta cuenta ha publicado varias situaciones para explicar "por qué hay que resistir". Por ejemplo, plantearon que Trump argumentó que la restricción en el ingreso a EE.UU. de ciudadanos de países musulmanes era necesaria por el "terrorismo" y el ataque a las Torres Gemelas, pero que los países de donde provenían quienes secuestraron los aviones el 11 de septiembre de 2001 no fueron incluidos en la lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de:  La Nación

 

Liga Comunista 23 de Septiembre

Editorial Brigada Roja