Periódico Madera

Madera, periódico clandestino

 

 

 

Mauricio Ávila Medina, militar retirado.

 

 

 

El 25 de enero del año en curso, a través de YouTube, el ex general de brigada, Ávila Medina, anunció su deseo de ser contendiente a la presidencia en 2018. 

 

El General Ávila, pone fe y entusiasmo a su carrera militar, constatando que también es licenciado en historia. De igual manera, proclama un discurso "mordaz" donde indica de manera suficiente los males por los que cruza el país y su "nuevo proyecto de nación".

 

Entre otras cosas, las propuestas que han causado (ligera) polémica, han sido: 1.-Desaparecer los partidos políticos, 2.- Pena de muerte para: “el traidor a la patria en guerra extranjera, al parricida, al homicida con alevosía premeditación y ventaja, al incendiario, al plagiario, al salteador de caminos, al pirata y a los reos de delitos graves del orden militar" y 3.- Instruir a los ciudadanos en el manejo de armas y tiro (con el fin de facilitar la seguridad y defensa propia).

 

El video de Ávila tiene a penas 1900 visitas, sin embargo, ha abierto una petición en Change.org, donde redacta nuevamente su discurso. En realidad, no se explica para que fin es la recaudación de firmas, pero la petición ya alcanzó 500 firmas y su cometido son solamente 1,000.

 

 

El vídeo:

 

 

Liga Comunista 23 de Septiembre

Editorial Brigada Roja