Las indagatorias revelaron que el modus operandi de Oscar Alberto coincidía con el relatado en otras cuatro carpetas de investigación en las que las víctimas eran mujeres que se dirigían a sus escuelas o trabajo en los alrededores del Sur Oriente de la Ciudad.
El sentenciado acumula una condena de 11 años y 7 meses de cárcel por tres víctimas y es investigado por cuatro casos más.

 

Ciudad de México, 3 de mayo (de SinEmbargo).- Un Juez en Chihuahua sentenció a 6 años de prisión a Oscar Alberto Quiroz Domínguez por los delitos de violación sexual y abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de 16 y 17 años.

El hombre, de 29 años de edad, abordó en su vehículo a las dos menores el 22 de febrero aproximadamente a las 7:45 horas en el Boulevard Miguel de la Madrid cuando las jóvenes esperaban la ruta universitaria; Quiroz Domínguez amenazó con matarlas si no realizaban lo que les indicara.

El ahora sentenciado, subió a las jóvenes a su automóvil y las llevó hasta un terreno baldío donde las sometió con violencia y las atacó sexualmente; después las dejó a las afueras de la Universidad Tecnológica; reportó la Fiscalía del estado.

Las menores acudieron junto a sus madres ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia por lo que la Unidad de Delitos Sexuales realizó investigaciones basadas en trabajo de campo y de gabinete, con las que logró obtener evidencia científica y cronológica de los sucedido.

Además, las indagatorias revelaron que el modus operandi de Oscar Alberto coincidía con el relatado en otras cuatro carpetas de investigación en las que las víctimas eran mujeres que se dirigían a sus escuelas o trabajo en los alrededores del Sur Oriente de la Ciudad; las mujeres identificaron a Quiroz Domínguez como su agresor.

El detenido usaba un arma blanca para amedrentar y amenazar a sus víctimas, después de atacarlas las abandonaba cerca de la ciudad Universitaria, Universidad Tecnológica, y a espaldas de la Preparatoria 16.

En este caso, Oscar Alberto Quiroz Domínguez fue sentenciado a 5 años y 8 meses por el delito de violación sexual, además de imponerle 7 meses por el delito de abuso sexual agravado.

El sentenciado purga una condena de 11 años y 7 meses de cárcel por tres víctimas y es investigado por cuatro casos más.

 

Fuente: SinEmbargo