El candidato del Frente es quien más gastos ha reportado ante el INE. En segundo lugar se encuentra José Antonio Meade y posteriormente Andrés Manuel López Obrador. En último lugar, se encuentra Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

Desde hace ya unas semanas, Anaya se mantiene a la cabeza en recursos destinados para sus actividades de campaña, según los reportes de ingresos y gastos enviados al Instituto Nacional Electoral (INE).

A día de hoy (19/06/18), el abanderado del Frente registró egresos por más de 268 millones de pesos e ingresos por 263.5 millones de pesos.

El candidato de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, reportó haber recibido más de 263 millones de pesos en apoyos y haber gastado una cantidad de 239.6 millones de pesos.

En tercer lugar se encuentra Andrés Manuel López Obrador, de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), con 61.1 millones de pesos gastados. La suma de sus egresos es la misma a la de sus ingresos.

Finalmente la lista se cierra con el independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", con gastos de 24 millones de pesos e ingresos de 7.4 millones. A éste último, le falta declarar por lo menos 16 millones de pesos.

La cantidad que ha gastado el líder del Frente es inpensable; más de cuatro veces la cantidad que ha gastado López Obrador.

El INE tuitea regularmente el corte: